Plan de Compensacion Uninivel en la industria del Network Marketing

Diógenes Bolívar Mosquera
Networker Independiente
4Life Research.

Código Internacional No. 6334907

 

Barranquilla - Colombia
Celular: 300-8082825
compunetsy@hotmail.com    skype:compunetsy

 

 

La compañia 4Life en el Siglo XXI

La Compañía

9850 South 300 West
Sandy, UT 84070 - USA

www.4life.com

Promoviendo la Cultura Empresarial del Network Marketing o Mercadeo en Red  - MLM )

 

 

 

El Plan de Compensación Uninivel es la más simple forma de estructura de los planes de compensación.

 

El Plan de Compensación Uninivel es muy fácil de explicar.

No hay ningún límite de anchura pero si un número fijo de niveles de profundidad, que puede ser normalmente nueve o doce niveles. En cada nivel se tiene diferentes porcentajes de compensación.

 

Este tipo de plan de compensación se caracteriza porque si su volumen personal y su volumen organizacional es más alto, su paga será también alta, aunque de vez en cuando existen ciertos requisitos, en frontalidad o anchura y volumen mensual en algunos niveles para poder acceder a calificaciones o rangos que te permitirán alcanzar una más alta paga y alcanzar en ciertos rangos altos, la paga al infinito.

 

Este tipo de plan de compensación se presta muy bien para el proceso de la duplicación, por el hecho de que no existe rompimiento.

 

También este plan de compensación es bueno para el reclutamiento.

 

En este tipo de planes por lo general se acumula un alto porcentaje de pago en un segundo o tercer nivel, lo que trae consigo a los distribuidores acumular mayor cantidad de personas en ese nivel.

 

Con esto se puede ayudar en cierto grado a construir la línea frontal de tu primero o segundo nivel.

 

Una de las pocas desventajas de este plan de compensación es que se tiene profundidades finitas o limitadas, pero existen algunos Planes Uninivel que tienen otro tipo de bonos, como el bono de ingreso, pool, o bonos generacionales para poder alcanzar niveles más profundos.

 

Para muchos networkers que trabajan con este plan de compensación, para no tomar en cuenta la profundidad limitada, como este tipo de planes tienen la anchura ilimitada, se vuelven tan entusiastas que intentarán aumentar la cantidad de frontalidad; esto es una arma de doble filo, porque de esa forma no se puede atender individualmente a estas personas, se vuelve más difícil el trabajo personalizado y muchos de tus downlines no podrán duplicarse, no tendrán resultados y esto traerá consigo la deserción de estas personas.


 


 


 



¿Por qué 4Life?


 

 

 

 

 

 

Productos de alta Biotecnología

Comprar ahora Transfer factor Plus



 

Capacitación para Networkers

 


Esto es un verdadero problema porque hoy en día muchas compañías de multinivel tienen como requisito un número grande de frontalidad, que se vuelve difícil manejarlo.

 

Físicamente es difícil patrocinar bien a más de 5 personas.

 

Frecuentemente este tipo de plan de compensación atrae más a distribuidores mayoristas, que a networkers que quieran desarrollar grandes organizaciones, porque este plan limita y te resulta mucho más rentable ayudar a tus primeros niveles, que ayudar a otros que estén en un 20 o 30 nivel en tu organización.

 

Hoy en día las compañías han adaptado el Plan de Compensación Uninivel, llegando a hacerlo un Uninivel híbrido, con lo que este tipo de plan de pagos se ha vuelto  más equilibrado y lucrativo.

 

Se ha vuelto tan versátil este tipo de plan de compensación porque se puede alcanzar mayores niveles de profundidad, pero eso si cumpliendo ciertos requisitos de volumen mensual personal, organizacional, y de rango o posición en la compañía.

 

http://youtu.be/VxvUastPXso

 

 

 

 

 

 

contador de visitas
Contador de visitas
Diseño web sevilla

 

 

 

 

Flag Counter